Las tarifas fraccionadas girarán entre los 30 céntimos media hora hasta los 4,60 euros 4 horas. Por el momento, durante el mes que viene la OTA solo funcionará los fines de semana. Será el 1 de julio cuando esta se empiece a cobrar durante todas las jornadas.
Lo mínimo a pagar por aparcar serán treinta céntimos. Esta cantidad dará derecho a permanecer estacionado durante media hora. Aparcar una hora costará setenta céntimos, por hora y media habrá que abonar 1,40 euros;2,80 euros darán derecho a estacionar dos horas y media;por tres horas la tarifa se eleva hasta los 3,60 euros;por media hora más (tres horas y media) se pagarán 4,20 euros;y por cuatro horas el precio es de 4,60 euros.
Para las personas que vayan a aparcar el coche durante mucho tiempo, el Ayuntamiento establece una tarifa fija para toda la jornada. Esta será de 5 euros de lunes a viernes y de seis euros los sábados, domingo y festivos. En caso de que los trabajadores de la OTA interpongan una denuncia por incumplir la normativa, anularla costará 10 euros siempre que esta acción se ejecute antes de las 20.00 horas del día siguiente al que se ha impuesto la multa. El mes de junio la OTA funcionará los fines de semana del 16-17, 23-24 y el sábado 30. Habrá que pagar el impuesto entre las 10.00 y las 20.00 horas.