Primer aparcamiento para coches voladores

La evolución del transporte Recreación de los vehículos y el Skyport – © TBP Considerado un profesional de larga trayectoria en el sector inmobiliario, especializado en planificación urbana y con antecedentes como piloto recreativo, Kodsi ha construido más de 6.000 unidades a lo largo de sus 30 años de carrera. Actualmente, centra sus esfuerzos en la novedosa torre residencial futurista, Paramount Miami Worldcenter y en convertir su azotea en un Skyport, una “pista de aterrizaje en el cielo” para aviones de despegue vertical y aterrizaje (VTOL), también conocidos como drones de pasajeros o «coches voladores» . 
 
Y es que llegará el momento en que los residentes del rascacielos de lujo podrán tomar un ascensor de cristal para subir hasta la azotea privada, donde los podrá recoger o dejar un avión solicitado previamente. Desde que Uber Elevate anunció que comenzaría a probar sus taxis aéreos urbanos en Dallas-Fort Worth, Los Ángeles y Dubai en 2020, ha surgido una carrera tecnológica galáctica entre los fabricantes de aviones y los fabricantes de automóviles tanto nacionales como internacionales para desarrollar “vehículos voladores” .
Compañías alemanas como Volocopter y Lillium, Airbus’s Vahana; chinas como Ehang 184 y Terrafugia, Google’s Kitty Hawk Flyer y Workhorse Surefly están trabajando en ello. Una torre de lujo en el corazón de Miami Paramount, el rascacielos ubicado dentro del enorme proyecto Miami Worldcenter en pleno corazón de Miami está vendido en más de un 70%, obteniendo hasta la fecha 400 millones de dólares (alrededor de 341 millones de euros) por la venta de sus más de 500 unidades residenciales con vista a la ciudad y a la bahía.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00