Tendencia al cambio….

 

Hoy continuará predominando el viento de componente sur, que soplará con fuerza en muchas zonas, y nos dejará temperaturas muy suaves un día más. No obstante, el paso de varios frentes nos podrían dejarnos también algunos chubascos de forma ocasional, sobre todo en el interior. De cara a la noche el viento girará a oeste-noroeste, lo hará con fuerza en el litoral, y entrarán algunos chubascos desde la costa, afectando principalmente a la vertiente cantábrica.

El jueves tendremos muchos ratos de sol pero ambiente más fresco. De madrugada todavía podría llover en algunos puntos de la mitad norte, especialmente en el este, pero no durará demasiado; desde primeras horas los chubascos remitirán y la nubosidad irá a menos, imponiéndose el ambiente soleado. Por la tarde la nubosidad irá nuevamente en aumento y no se descarta que en puntos del interior se den algunos chubascos de forma puntual. El viento soplará del oeste y las temperaturas máximas descenderán de forma notable.

El viernes transcurrirá entre nubes y claros. El cielo estará más nublado cerca de la costa, mientras que a medida que nos desplacemos hacia el sur, la nubosidad será más escasa. Ocasionalmente en puntos de la mitad norte, además, puede llover débilmente. El viento soplará del oeste/noroeste, con algunas rachas fuertes en el litoral, y las temperaturas máximas bajarán de forma ligera, moviéndose entre los 12-15 ºC.

 

 

Fuente : Euskalmet

 

 


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00