Terrible noticia, Los Mossos d’Esquadra han detenido a una mujer en Girona que ha confesado haber ahogado a su hija, de unos diez años, en la bañera de su domicilio. Ha sido la propia mujer la que ha llamado al 112 para informar de lo sucedido. Los servicios médicos se han trasladado rápidamente al domicilio familiar, para realizar las tareas de reanimación a la menor. Finalmente la pequeña ha fallecido en el hospital. La madre y la hija convivían solas en la vivienda ya que la mujer hacía pocos meses que se había separado de su marido.
La parricida de Girona avisó a un periodista del crimen por Messenger. Un periodista del ‘Diari de Girona’ ha publicado una información donde explica que la mujer que confesó ahogar el lunes a hija en la bañera le avisó primero a él con un mensaje vía Messenger a las 14.18h diciéndole lo que había hecho.
Al parecer la mujer le explicó que no era una broma y quele dió pastillas para dormir y después la ahogó en la bañera., argumentando que no podía criarla sola sin el padre de la niña, del que se había separado recientemente. Poco después de las 15.00 ella le pidió el número de los Mossos para inculparse y además le acabó dando la dirección, momento en que el periodista llamó a Emergencias y se dirigió hacia el piso.