Los servicios de emergencias han rescatado el cuerpo sin vida de una mujer, de entre 60 y 70 años de edad, que estaba flotando en aguas de la Ría, a la altura de Sestao, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
El suceso se produjo sobre las 23:00 horas del viernes cuando particulares informaban al 112 de que un cuerpo estaba flotando en el agua, junto a una rampa en el Paseo de la Benedicta, en Sestao.
Efectivos de la Ertzaintza pudieron sacar el cuerpo de las aguas y un médico confirmó el fallecimiento. La comitiva judicial trasladó el cadáver al servicio de patología forense de Bilbao donde se le practicará la autopsia.
La víctima, una mujer de entre 60 y 70 años de edad, no portaba documentación alguna por lo que no está aún identificada, aunque el cuerpo no presentaba indicios de criminalidad.
Mertx
dice:La Ertzaintza solicita colaboración ciudadana para su identificación. Mujer de entre 60-70 años, pelo corto rubio, 1,60m, pelo corto rubio y constitución normal. Vestía chaquetón negro, bufanda de cuadros, jersey blanco y azul, pantalón beige y zapatillas de casa azules. Abrigo con gafas en el interior. Parches en el pecho similares a los utilizados en electros y encontrado un bastón de madera. El cuerpo está en Patología Forense de Bilbao