El Hospital de Basurto cierra la cafetería por el coronavirus

El Hospital de Basurto ha cerrado desde este jueves su cafetería y el comedor para empleados, que solo dará servicio a turnos de guardias prolongadas, para evitar grupos de personas e impedir contagios, así como ha adoptado otras medidas higiénicas de contención del coronavirus.
La dirección ha ordenado evitar reuniones de grupos de personas y se han extremado las medidas higiénicas y de limpieza, tales como rociar los ordenadores con un espray desinfectante después de cada uso e impedir a los pacientes ingresados y sus visitas deambular por los pasillos.
Se les aconseja permanecer en las habitaciones y que no haya relevos entre los familiares de visita, y el lavado frecuente de manos.
Esta mañana el Hospital de Basurto ha cerrado la cafetería y el comedor de empleados después de haber mantenido ingresada a una persona que llegó a urgencias hace unos días con varias patologías, ha dado positivo en la prueba del COVID-19 y ha sido trasladada al Hospital de Cruces, donde permanece hospitalizada.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00