El Ayuntamiento de Bilbao sólo atenderá a la ciudadanía para registro y servicios sociales de base. Será en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas.
El consistorio de la Villa adopta así nuevas medidas y centraliza el servicio de atención a la ciudadanía en el Registro General, situado en el edificio de San Agustín, detrás de la sede principal del Ayuntamiento bilbaíno, y en algunos Centros de Distrito Municipales (uno por Distrito). Por su parte, las urgencias sociales seguirán atendiéndose en los diferentes Servicios Sociales de Base.
Los trámites o las atenciones consideradas no urgentes se podrán realizar vía telemática a través del correo electrónico registro@bilbao.eus o por teléfono 94 401 00 10 o 010.
El Consistorio recuerda la posibilidad de realizar vía online cualquier consulta, incidencia, queja o sugerencia sobre los servicios municipales a través del portal Tu Ayuntamiento te escucha.
Rolo
dice:OTA NO. Como residente que tengo que moverme por Bilbao en coche por trabajo y estar a cargo de mayor dependiente, es una verguenza que la sigan cobrando estando las calles vacías por necesidad