Una de las consecuencias del estado de alarma es el aumento del teletrabajo. Pensar en trabajar en casa puede sonar bien pero lo cierto es que supone un gran cambio en la vida del trabajador que a veces no es fácil de llevar.
Dolores de espalda, sedentarismo, aislamiento y desvinculación o dificultad para separar el trabajo de la vida personal, pueden ser algunas consecuencias negativas si no se siguen los consejos de los expertos. Es importante crear nuestro propio espacio de trabajo y evitar trabajar desde la cama o el sofá. Hay que establecer un espacio lo más similar a la oficina, que dé la sensación de rutina, que sea agradable y con luz natural si se puede. Hay que vestirse, nada de estar 24 horas en pijama y tener unos horarios. Descansar cada dos o tres horas y aprovechar para levantarse y estirar las piernas.
Con estas recomendaciones trabajar en casa será mucho más llevadero.
John Ramirez
dice:Excelente artículo, hace tiempo llevo trabajando con wordpress y es una muy buena herramienta marketing digital me gusto mucho desde hace un tiempo llevo trabajando en el y la verdad me ha ido muy bien ya que puedo vivir el estilo de vida que deseaba. Desde que inicie me costo un poco el arrancar pero una vez que se le agarra el rumbo ya se esta donde se queria.
Para los que desean iniciar también pueden echar un vistazo a este entrenamiento Online que uso en mis paginas. A mí me ayudo y espero que los ayude igualmente a ustedes.
https://bit.ly/2RbhFGt