El fútbol regresa a La Catedral pero sin público

El fútbol vuelve a San Mamés este domingo con el partido entre Athletic y Athlético de Madrid. La Liga regresa pero los partidos, ya lo saben, serán distintos. En el caso de la Catedral, sólo habrá unas 200 personas en el campo y ninguno será aficionado.

Tras el parón por la crisis sanitaria, el balón volverá a rodar por el cesped de San Mamés en un partido en el que no habrá público. Sólo unas 200 personas podrán acceder al estadio, entre jugadores, cuerpo técnico , arbitral, médicos, directivos o medios de comunicación, entre otros. Se les tomará la temperatura y deberán llevar mascarilla y guantes. Los jugadores además, deberán cambiarse de ropa en el descanso, no compartirán botellines y no habrá saludo inicial ni foto de la alineación. Aunque no deben producirse, si se celebra un gol con un abrazo, la Liga no lo sancionará.

Así, vuelve el fútbol este domingo a Bilbao, con el choque entre leones y colchoneros a partir de las 14h, y que como siempre, podrán seguir en directo en Radio Nervión.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00