Bilbao Exhibition Centre se prepara ya para retomar su calendario de actividad, con las convocatorias previstas para el último cuatrimestre del año y las aplazadas por el inicio de la pandemia en marzo. A partir de septiembre, el recinto vasco acogerá Imaginenano, Retroclásica, Egurtek, entre otros certámenes.
En este nuevo escenario, los responsables del BEC activarán todos los mecanismos indispensables para asegurar a clientes, proveedores, entidades organizadoras y trabajadores del recinto un entorno con las máximas garantías higiénico-sanitarias. La actividad ferial, congresual y de eventos se configura como un elemento primordial para la reactivación económica, por lo que BEC asumirá la creación de un nuevo modelo de sostenibilidad social, económica y medioambiental.
A partir de ahora, en cada evento se regulará el tráfico de personas y vehículos en las entradas y salidas de las instalaciones, minimizando los puntos de acceso para facilitar el control. Además, se favorecerá el registro online previo de los asistentes, lo que permitirá informarles con antelación de las condiciones de participación, minimizar colas, evitar contacto.