El Granada-Athletic se jugará el sábado a las 18.30 horas y no mañana a las 21.00. Es el resultado de la polémica entre Javier Tebas y Luis Rubiales que se conoció al borde de esta medianoche. La jueza del Comité de Competición de la Federación Española, Carmen Pérez, publicó a las 23.30 horas su decisión de retrasar finalmente un día el estreno de los rojiblancos en el estadio de Los Cármenes.
Competición da la razón a la Federación, y cambia los partidos del viernes y el lunes. En un principio su fallo establecía que el encuentro se debería disputar a las 20.45 horas, pero apenas unos minutos después la Liga respondió con otro comunicado en el que anunciaba que cambiaba la hora y lo adelantaba a las 18.30 horas del sábado. De esta forma, la patronal que preside Javier Tebas admite su derrota en esta pugna con la Federación.
FEDERICO
dice:ES QUE LA LIGA PROFESIONAL NO ESTÁ COMPUESTA POR PROFESIONALES Y NO ES INDEPENDIENTE AL ESTILO DE LA NBA , DON SON ELLOS LOS QUE ORGANIZAN, DIRIGEN Y EJECUTAN.