Un hombre ha sido detenido como presunto autor de la muerte de su hija de cuatro años en Zaragoza. Le hizo un corte en el cuello tras discutir con la madre y la niña murió desangrada. La policía halló a la mujer desnuda en la calle con la pequeña malherida en brazos.
La policía recibió un aviso en torno a las 23 horas de anoche. A su llegada los agentes se encontraron una mujer, la madre, en shock y desnuda en la calle con la niña gravemente herida en sus brazos. El padre había huido.
La menor, de cuatro años, fue trasladada al hospital materno infantil de la ciudad pero finalmente murió por la gravedad de las heridas. Fueron los vecinos quienes llamaron a la policía y ayudaron a la madre, de 27 años, en un primer momento. Le dieron la ropa para que se vistiera.
La mujer, que ya ha declarado, ha explicado que el padre, sin mediar palabra, cogió un cuchillo e hirió a la niña en el cuello. Ambos, de origen nigeriano, habrían discutido.
La policía puso en marcha un dispositivo de búsqueda y rápidamente encontró al padre, de 37 años, ahora detenido y acusado del asesinato de su hija.