¡Txapeldunak!

El conjunto rojiblanco pasa en dos semanas de despedir a su entrenador a ganar su tercera Supercopa, derrotando en cuatro días a Real Madrid y Barcelona.

No podía empezar mejor Marcelino, Dicen que es el entrenador más rápido de la historia del Athletic. Los leones ganaron ayer un espectacular partido con un apoteósico gol de Iñaki Williams que sentenció la merecida victoria del equipo rojiblanco.

Al partido no le faltó de nada: goles, emociones, momentos para los dos equipos, una prórroga trepidante y una expulsión de Messi por soltar el brazo frente a Villalibre. Los leones se han llevado el título gracias a un espectacular golazo de Iñaki Williams al inicio de la prórroga. El Barcelona por su parte cosechó una dolorosa derrota que puede dejar tocado el proyecto Koeman. La primera parte fue muy igualada, con alternativas para ambos equipos, lo que se tradujo en un empate a uno tras los primeros 45 minutosLa segunda parte siguió en la tónica de la primera, con un gol por parte de cada equipo que acabó en la prórroga Los de Marcelino se proclamaron campeones gracias a los goles de De Marcos, Villalibre y Williams.

El Athletic es justo campeón de la Supercopa de España tras derrotar al Real Madrid y al Barcelona con sólo unos días de diferencia.

Asi se vivió en esta casa el impresionante gol de UIñaki Williams:


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00