Los establecimientos de Hostelería/Restauración pueden adherirse ya a la web www.bonobilbao.eus, REQUISITO OBLIGATORIO e INDISPENSABLE para poder acceder a las ayudas que el Ayuntamiento de Bilbao tiene previsto poner en marcha con los Bonos Bilbao.
El consistorio quiere recordar, además, a todos los/las profesionales del sector que, en esta ocasión, a diferencia de las campañas efectuadas para el Comercio y la Cultura, las fechas de adhesión son cerradas: del 10 de febrero hasta el 24 de febrero.
En total, son algo más de 100.000 bonos que se distribuirán por todos los distritos de la ciudad, con un presupuesto de casi 2 millones de euros, de los que el Consistorio aporta 1 M€. Esto supondrá un impacto de negocio en la ciudad de más de 3.4 Millones de euros.
La adquisición por la ciudadanía empezará en marzo y como NOVEDAD a cada establecimiento, que tendrá un límite de HASTA 6.000 EUROS, se le ingresará directamente el 50% de la compra de cada bono.
Los bonos que ahora se activan corresponden al Plan Bilbao Aurrera del pasado ejercicio, que no pudieron lanzarse por el cierre de los locales decretado por la situación sanitaria producida por el COVID-19.
Para atender todo tipo de dudas y consultas se ha habilitado un servicio a través de un correo electrónico: bonobilbao@bilbaoekintza.bilbao.eus, así como el teléfono: 94.420.53.95 en horario de 9:00 a 14:00.