Cantabria realizará controles para evitar entradas y salidas para el Puente de San José que comenzará el próximo viernes, 19 de marzo. El gobierno cántabro ha explicado que se pondrán en marcha «dispositivos especiales» para no dejar entrar o salir de la región a las personas que no tengan que hacerlo por motivos excepcionales. Por ello, estos dispositivos se centrarán, sobre todo, en las carreteras de acceso a Euskadi y en las de Castilla y León.
Se trata de evitar desplazamientos que infrinjan el cierre perimetral decretado por Gobierno central y las Autonomías de cara a San José, y también para Semana Santa. Y es que recordemos que son muchos los movimientos que suelen producirse, por ejemplo, entre Euskadi y Cantabria, ya que muchos vascos tienen su segunda residencia en la comunidad vecina.
MANU
dice:no hay derecho los estrangero si y nosotros no porque estamos A UNA HORA DE VIAJE PORQUE ESTAMOS PAGANDO NUESTRO IMPUESTO PARA IR a casa para saber como estas cais un año sin ir A CANTABRIAS
MANU
dice:CUANDO PODENOS IR PAA EL AÑO QUE BIENS