A lo largo de los próximos días, el Ayuntamiento de Bilbao enviará un mensaje para recordar a la ciudadanía que aún no ha terminado de utilizar sus bonos de Comercio y Cultura, que el plazo para su canje en los establecimientos finaliza el 30 de abril.
Aunque prácticamente la mayoría están ya consumidos, queda un pequeño porcentaje sin gastar pese a haber sido comprados por la ciudadanía. En concreto 8.649 bonos de los más de 83.000 puestos a la venta. De estos 8.649 que aún no se han canjeado en las tiendas, 3.674 son de comercio y 4.975 de cultura.
Con este mensaje que va a enviar el Consistorio, se quiere recordar a la ciudadanía que, de no canjearlos antes del 30 de abril, perderán el dinero invertido.
Como se recordará, los Bonos Bilbao que puso en marcha el Ayuntamiento el pasado mes de noviembre, dirigidos a Comercio y Cultura (más de 83.000), se agotaron completamente en apenas unos días.
En este momento está activa la campaña de Bonos de Hostelería de los que prácticamente se han adquirido la mayoría, el 98,3% (total 110.000 bonos). Tan solo quedan en el Distrito de Rekalde. Del total de bonos, se han canjeado ya en bares y restaurantes 11.020.