El Ayuntamiento pone en marcha mañana la nueva campaña de «Bonos Bilbao de comercio» de 2021, para hacer frente a los efectos de la covid y dentro del plan Bilbao Aurrera. La iniciativa arranca con la adhesión de los establecimientos y presenta varias novedades.
Destaca que se pondrán en circulación más bonos, más de 64.000, con una inversión municipal de un millón de euros, que supondrá un volumen de negocio en la ciudad de 4,4 millones. Además, se añaden nuevos tipos de establecimientos como servicios de imagen personal (peluquería, estética, masajes…), fotografía, lavandería y gimnasios. La adquisición y canje de los bonos comenzará el 5 de mayo y finalizará el 30 de junio (o hasta agotar).
Serán nuevamente de 30€, 15 aportados por el Ayuntamiento, y se podrán adquirir en la web, www.bonobilbao.eus, o en los cajeros Kutxabank. También como novedad, los mayores de 65 años podrán comprar los bonos en los propios comercios con el objetivo de llegar también a colectivos que no usan los medios digitales.