OCU: nueva campaña para ayudar a los afectados por Ryanair

OCU lanza una campaña para ayudar a los afectados en su reclamación judicial para recuperar los daños y perjuicios por Ryanair al aplicar unas cláusulas tumbadas por el Tribunal Supremo.

El pasado 20 de julio, el Tribunal Supremo dictó una sentencia que ponía fin a la batalla judicial iniciada por la Organización de Consumidores y Usuarios en 2011 para eliminar las cláusulas abusivas del contrato de transporte aéreo de Ryanair. Ahora OCU lanza una nueva campaña para ayudar a los afectados en su reclamación judicial para recuperar los daños y perjucios causados por la empresa.

La sentencia del juez no solo declara la nulidad de as cláusulas, sino que ordena a la empresa que las retire de su contrato y deje de aplicarlas. Las ayudas que la OCU ofrecerá tienen como objetivo recuperar el dinero perdido por un vuelo no disfrutado por denegación de embarque en base a una cláusula nula.

Si la reclamación es inferior a los 2.000€ tendrán a su disposición un sistema de demanda sin coste adicional alguno. En cambio, si es superior a los 2.000€ disponen se asesoramiento de y defensa de abogados especializados, con honorarios muy competitivos


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00