La víctima de Amorebieta no podrá sobrevivir

Los médicos certifican que la víctima de la paliza de Amorebieta no podrá sobrevivir. La familia ha comunicado la noticia recibida por parte de los médicos. Alexandru Andrei, de 23 años, fue brutalmente agredido a finales de julio y está en coma desde entonces.


Los médicos comunicaron que una parte del cerebro del joven está muerta y la otra no quiere funcionar, por lo que no tiene opciones de vida». Según la familia, esta semana continuará en la UCI y la semana que viene le trasladarán a planta, pero ya les han dicho que no volverá a la UCI. La familia busca una segunda opinión, en otro hospital «estamos viendo si lo pueden llevar a Gorliz, pero, los médicos nos han dicho que seguramente el cuerpo no aguantará y se morirá antes».
Alexandru Andrei Ionita, el joven de 23 años vecino de Lemoa que fue víctima de una salvaje agresión grupal en Amorebieta-Etxano, y se encuentra en estado crítico desde el 25 de julio en el Hospital de Cruces.
El joven fue abordado y salvajemente agredido por una veintena de personas que pertenecen a una violenta banda juvenil llamada Hermanos Koala. Este grupo tiene numerosos antecedentes por agresiones similares en Bizkaia.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00