Iparralde ofrece música, deporte, arte y gastronomía

Música, deporte, arte y gastronomía marcan la agenda cultural del País Vasco francés para este otoño entre la costa y los Pirineos. Las Oficinas de Turismo de Iparralde han presentado hoy en Bilbao las novedades con el objetivo de seguir siendo el destino favorito de los vascos.

Desde el otro lado de la muga nos proponen una agenda para recibir al otoño al aire libre, en plena naturaleza y muy cerca de casa. Han destacado el valor patrimonial de sus ciudades costeras, la tranquilidad de sus pueblos pirenaicos y el potencial de su riqueza natural. Anglet se convierte en estos meses en una galería de arte a cielo abierto con el festival «La Littorale», Bayona será la capital europea del graffiti con «Puntos de Vista» y Biarritz atraerá a los amantes de los coches clásicos con «Basque Country Elegance Automobile».

La feria del Jamón de Bayona, el festival del pimiento de Espeleta y el día del Pastel Vasco de Cambo ofrecerán buenas razones para recorrer con el paladar cada uno de los rincones de Iparralde.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00