Yaiza ha charlado con Sergio Dalma con motivo de su último disco, y algunos oyentes han tenido la oportunidad de enviarle mensajes de afecto y admiración. Escúchalo aquí!
Alegría es el título del que será el nuevo disco inédito de Sergio Dalma, que se lanzará a la venta el próximo 19 de noviembre y que ya puedes reservar en la edición preventa firmada
#VuelveDalma y lo hace con optimismo, vitalidad, como un rayo de luz que simboliza la esperanza que tanto necesitamos todos tras este tiempo gris.
La carta de presentación de este nuevo disco es “La Noche de San Juan”, un primer sencillo que no podrás dejar de cantar. Además, ya puedes disfrutarlo en castellano y también en su versión en catalán, lengua materna del artista. Esta pegadiza rumba nos anima a “respirar y sentir que la verdad inunda el aire”. El sencillo viene acompañado de un divertido videoclip en el que el que Dalma nos muestra su mejor sonrisa. Una sonrisa que es un arma contra la crispación que en ocasiones invade la sociedad. El artista nos invita a dejarnos llevar y disfrutar de esas pequeñas alegrías de la vida, que saben mejor si se comparten.
Si reservas ya le edición preventa adquirirás tu disco firmado por Sergio Dalma. Además, podrás conseguir uno de los cinco golden ticket que darán acceso al ganador y a su acompañante al concierto de Sergio Dalma en Madrid el próximo 28 de enero. ¡El propio artista esconderá estos cinco tickets entre las unidades firmadas de preventa! ¿Serás tú uno de los ganadores? ¡Corre a reservarlo, la edición preventa es limitada!
Alegría está compuesto por doce canciones que integran un álbum en el que destaca la intención de “hacer sonreír al público”. Así lo explica Sergio Dalma: “Quiero que la gente disfrute con lo que hacemos. El país, el mundo entero ha sufrido muchísimo con esta pandemia y no se me ocurre mejor manera de emplear mi tiempo y mis esfuerzos que esta, interpretando canciones que provoquen una sonrisa. Para mí, ese es el objetivo con este nuevo trabajo. Esa fue la idea para el videoclip de “La Noche de San Juan», alejarnos de la crispación y reirnos de ella»