El Festival Internacional Cine Invisible pone enn marcha su decimotercera edición la semana del 14 al 21 de octubre. Un festival que se muestra muy comprometido con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, la equidad de género, la interculturalidad y los Derechos Humanos. Tras un año complicado por la pandemia, este festival vuelve a su cita anual con el público.
El Certamen organizado por Kultua Comunication arrancó el día 4 de octubre presentándose por diferentes institutos de la villa y a partir del 14, será presentado en las salas Gólem de la Alhóndiga y en otras sedes de Bilbao hasa el 21 de octubre. Las películas que se proyectarán representarán a 45 países y territorios durante esta semana en la que la vuelta del público tras un año de pandemia es la mejor noticia para este Festival de Cine. Juán Carlos Vázquez, director de la asociación Kultua Comunication:
Desde el año 2015, este festival lleva comprometido con la Agenda 2030 de la Sostenibilidad y sus 17 proyectos propuestos por las Naciones Unidas