El Área de Comercio Local de Ayuntamiento de Trapagaran y la Asociación de Comerciantes, Hosteleros y Servicios (Baturik), en colaboración con la Oficina Técnica de Comercio de Meatzaldea, ha puesto en marcha la VIII edición del Concurso de Escaparates que se celebra hasta el 7 de noviembre de 2021.
El objetivo es promocionar e impulsar la actividad económica local a la vez que se promueve la creatividad de los profesionales del comercio, servicios y la hostelería del municipio. En esta ocasión los propietarios de cerca de la veintena de establecimientos inscritos a la iniciativa deberán mostrar su creatividad en torno al tema elegido para esta nueva edición: Mitología y Leyendas.
Para ello, quienes participen en el concurso, presentarán sus cristaleras de forma imaginativa y atractiva atendiendo a criterios de calidad, creatividad, iluminación, modernidad e innovación. «Es una oportunidad original para mostrar las capacidades que tiene el pequeño comercio de cara a sorprender a las personas consumidoras e impulsar así el comercio de proximidad», ha señalado Karmele Martínez, concejala de Comercio local y Emprendedores del Ayuntamiento de Trapagaran.