bilbao instala LA PISTA Y EL TOBOGÁN DE HIELO ECOLÓGICO

Bilbao ha comenzado estos días la instalación de la iluminación y de las actividades más esperadas de Navidad.

Así, la Villa encenderá su Navidad más esperada el 24 de noviembre y, tras un año de ausencia por la pandemia, recupera la exitosa experiencia de años anteriores con la pista y tobogán de hielo ecológico, el Mercado de Navidad con variada oferta comercial y la carpa infantil con programación para niños y niñas.

Así, este año, la pista de patinaje sobre hielo ecológico, volverá a tener 800 metros cuadrados, una de las más grandes del Estado de esta modalidad, y con la mitad de la instalación cubierta en previsión de inclemencias climatológicas. La pista, como es habitual, estará ubicada en el Muelle del Arenal. Por su parte, el gran tobogán, en el Muelle de Ripa, volverá a contar con seis carriles de deslizamiento.

Ambas activides estarán en funcionamiento desde el 25 de noviembre con diferentes precios. En el caso de la pista de hielo será de 3 euros por 30 minutos de patinaje (patines incluidos) y de 2 euros para familias numerosas, mientras que en el tobogán será de 2 euros por persona para tres bajadas por los carriles.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00