Nueva muerte de un motorista en las carreteras vascas. Un hombre de 41 años ha fallecido esta mañana cuando circulaba por la G-11 a la altura de San Sebastián, sentido Lasarte. Al parecer, según informa el departamenteo de Seguridad del Gobierno vasco, ha perdido el control de la motocicleta marca Honda y se ha salido de la calzada a las 6.45 horas.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios que únicamente han podido confirmar la muerte del motorista. La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias en que se ha producido el accidente.
Por otro lado, dos personas han resultado heridas en Zamudio al chocar el vehículo en el que viajaban contra un muro. El accidente ha tenido lugar a primera hora de esta mañana en la BI-737 y a consecuencia de ellos se ha tenido que cortar un carril hasta poder despejar la vía. Estas afecciones al tráfico se han prolongado durante unos minutos, aunque la vía ya ha recuperado la normalidad. Al lugar han acudido los servicios de emergencia para atender a los afectados. Ambas personas han sido trasladadas al hospital de Cruces con pronóstico reservado.