Kobetamendi acogerá los próximos 7, 8 y 9 de julio la XV Edición del BBK Live, uno de los festivales de música contemporánea más importantes del continente. De momento, se han vendido entradas en más de 76 países y su presupuesto superará por primera vez la barrera de los 10 millones de euros.
Pet Shop Boys, The Killers o Rigoberta Bandini serán algunos de los platos fuertes de un festival cargado de ilusión y buena música para olvidar el silencio de la pandemia. Bilbao dispondrá de 12 escenarios los días 7, 8 y 9 de julio: 7 de ellos ubicados en Kobetamendi, 1 en el camping de Arraiz y otros 4 en el centro de la villa. La edición de este año destaca por la calidad y la variedad de los artistas, entre los que despuntan algunos intérpretes de reguetón como J-Balvin o Nathy Peluso. Sobre el auge del ritmo latino, esto es lo que ha dicho Alfonso Santiago, CEO de Last Tour.
Como novedad, se han anunciado traslados extra en autobús hasta el recinto con reserva previa a través de la APP BBK LIVE, a un precio de 1,5€.