De cara al próximo mes de agosto, el Ayuntamiento de Santurtzi ha retomado, después de dos veranos sin poderlo hacer, el programa “Bibliotecas de verano”, una iniciativa que se llevará a cabo en Mamariga y Kabiezes, con el fin de que los y las santurtziarras puedan disfrutar de la lectura y otras actividades lúdicas relacionadas con la misma.
Así, tanto txikis como jóvenes y familias podrán participar de forma abierta y gratuita en estos dos espacios, en los que se ofrecerá una variada oferta lúdica y cultural que ofrece la posibilidad de divertirse y aprender jugando.
Una pequeña terraza con mesas y sillas crearán un ambiente atractivo para que cualquier persona se anime a sentarse a leer y, además, se realizarán diferentes actividades, tales como manualidades y talleres, dibujos o juegos de mesa, entre otras, destinadas a los más pequeños y pequeñas. Las actividades se desarrollarán siguiendo la programación del cuadro siguiente y, además, habrá libros, revistas y prensa diaria, una alternativa de ocio para quienes quieran disfrutar de la lectura en un espacio diferente, al aire libre.