Los sindicatos protestan frente a la sede de Confebask

Los sindicatos UGT y Comisiones Obreras se han vuelto a manifestar frente a la sede de Confebask en Bilbao, para exigir que se sienten a negociar convenios, y para que los empresarios dejen de «llorar» al gobierno vasco para recibir más ayudas.

El líder de UGT-Euskadi, Raúl Arza; y la representante de Comisiones Obreras en Euskadi, Loli García; han encabezado la protesta, que se ha realizado frente a la sede de Confebask, con motivo de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente. Los dos representantes han querido dejar claro que «es hora de subir los salarios al conjunto de los trabajadores». Loli García ha querido aclarar que desde su sindicato van a luchar sin descanso por salarios dignos.

Raúl Arza, también ha querido recordar que son más de 350 mil, los trabajadores y trabajadoras vascas que siguen esperando una negociación colectiva de sus convenios. Asegura también el representante de UGT, que Confebask si que se ha sentado con los trabajadores para negociar convenios, pero todo son palabras vacías y no se materializa ningún acuerdo.

 


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00