La Navidad regresa a Bilbao cargada de ilusión, ocio, cultura y con el deseo de ser más sostenible. El Arenal y el Muelle de Ripa volverán a ser el centro neurálgico con la pista de hielo ecológico de 800 metros cuadrados, el tobogán de seis carriles, la carpa infantil repleta de actividades y el Mercado de Navidad.
El programa #BilbaoGabonak regresa tras dos años marcados por las restricciones y con infinidad de propuestas hasta el 8 de enero. Este fin de semana ya s epodrá isfrutar de las pista de helo, los toboganes y txikigune, el 30 de noviembre la Villa encenderá su navidad con más de un millón de luces led, y con una programación cultural en todos los barrios. A todo ello se suma el mercado de navidad a partir del 2 de diciembre.
Sin duda, uno de los momentos más esperados llegará con la magia y la ilusión de la Kalejira de Olentzero y Mari Domingi que recorrerá Bilbao la tarde de 23 de diciembre y el día 24 recibirán a los más txikis en el Arriaga. También, como no, la Cabalgata de los Reyes Magos el 5 de enero.