Barakaldo aumenta su red de parques caninos

Barakaldo extenderá su red de parques caninos con dos nuevas instalaciones en el barrio de Cruces. La iniciativa, que ultima ahora su adjudicación, fue una de las opciones más votadas en la última edición de los presupuestos participativos, y le supondrá a las arcas municipales una inversión próxima a los 40.000 euros.

Barakaldo suma alrededor de 8.000 metros cuadrados de espacios para estas mascotas entre los cuatro parques caninos con lo que cuenta repartidos junto al centro cívico Clara Campoamor, cerca del polideportivo de Lasesarre, el entorno del Megapark y Lutxana. Dentro de estos recintos los perros pueden circular sin correa ni bozal, salvo en el caso de aquellos de razas consideradas potencialmente peligrosas.

Los nuevos parques caninos de Cruces serán acondicionados por la firma Promoelka y se ubicarán en la calle de La Paz y en la zona de La Inmaculada. Se tratará de espacios delimitados por vallados de color verde, e incluirán fuentes habilitadas tanto para personas como para perros.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00