Obras en el intercambiador de Cruces

Las obras del proyecto que pretende reducir la congestión viaria en el Intercambiador de Cruces, en el tramo hasta Rontegi, siguen avanzando. Eso sí, se prevé que la colocación de una estructura de gran tamaño las noches del lunes y martes genere afecciones en los alrededores tanto a la circulación de vehículos como de viandantes.

Con relación a la afección al tráfico de Barakaldo a Lutxana y los accesos a la BI-30 sentido Getxo-Donostia, se procederá a cortar completamente la calle Buen Pastor justo antes del paso por debajo del viaducto. Esto afectará a la circulación de vehículos que circulen sentido Barakaldo a Lutxana y el acceso a la BI-30 (antigua N-637), sentido Getxo-Donostia.

«Los usuarios afectados deberán realizar el siguiente recorrido alternativo: calle Buen Pastor, ramal A-8 sentido Bilbao, barrio de Cruces, N-634 sentido Santander, BI-30 (N-637) sentido Getxo-Donostia o Lutxana por ramal anexo».

El tránsito de peatones desde Barakaldo a Lutxana también se verá condicionado por estos trabajos. La afección tendrá lugar la tarde-noche del lunes entre las 19.00 y las 05.00 horas.

Sobre el tráfico de Lutxana a Barakaldo, Santander a Barakaldo y Bilbao a Barakaldo, se cortará totalmente la calle Buen Pastor, previamente al paso por debajo del viaducto, afectando al tráfico de vehículos sentido Lutxana, Santander y Bilbao hacia Barakaldo (BEC).


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00