Ermua reclama que se complete la variante

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Ermua ha aprobado una moción en la que insta a la Diputación Foral de Bizkaia a cumplir su compromiso de completar el proyecto de variante, con los ramales que hagan posible sacar del trazado urbano el tráfico pesado.
Del mismo modo, el Ayuntamiento ha convocado una concentración y corte de la carretera BI-2301 a la altura del edificio de la plaza del mercado de la villa ermuarra el sábado 4 de febrero a la una de la tarde. Además, el primer edil de Ermua ha valorado que todos los grupos municipales vayan de la mano en este asunto y ha afirmado que la ciudadanía está harta
El retraso en la construcción de la variante de Ermua, de la que solamente se ha construido la primera fase, ha sido el detonante para la creación de una plataforma vecinal que exige que se retome el proyecto y se construya en su totalidad la variante. Las fases que quedan por materializarse son las que incluyen la construcción de viales que lleven el tráfico pesado desde la zona de Areitio hasta los polígonos industriales de Urtía y Goitondo.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00