Amenaza con una catana a la empleada de un salón de juegos en Bilbao

Un hombre de 38 años ha sido detenido en Bilbao acusado de amenazar con una catana a la empleada de un salón de juegos, donde se le había impedido la entrada. El sospechoso tuvo que ser reducido por una patrulla de la Ertzaintza después de que entrara en una biblioteca, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El incidente se produjo a las siete y veinte de la tarde del jueves en el Casco Viejo de Bilbao. Una mujer solicitó auxilio a una patrulla de la Ertzaintza ya que un hombre la había amenazado con un arma blanca.
Según explicó la víctima, empleada de un salón de juegos, el suceso se produjo después de que se impidiese la entrada al establecimiento a un cliente por tener prohibido el acceso.Tras causar desperfectos en una máquina de identificación que había en la entrada del local, el hombre salió del salón de juegos seguido por la víctima, que le recriminó su actuación. El hombre, según relató la empleada, se giró y sacó una catana con la que amenazó y huyó luego del lugar.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00