El mercado acogerá un total de 31 puestos de venta y exposición. Entre los productos que se podrán ver y adquirir se incluyen miel, txakoli, productos hortícolas, queso, pastel vasco, bonito, pan, flores, pasta y mermelada ecológica, artesanía y ropa baserritarra, entre otros. La feria abrirá sus puertas a las 11.00 horas.
Elexalde de Ibarrangelu acogerá el próximo domingo, 30 de abril, la séptima feria bienal de productos locales, que regresa tras el parón sufrido por el coronavirus.
La iniciativa, organizada por el grupo vecinal Ibarrangeluko Azoka Taldea y Albano Jauregi Kultur Elkartea, con la ayuda del ayuntamiento de Ibarrangelu y Kutxabank, tiene como objetivo “promover y poner a la venta productos de Ibarrangelu y de toda Busturialdea”. En total serán una treintena de puestos, en los que se expondrán los productos agrarios y artesanales de cercanía, pero también habrá oportunidades de tomar parte en actividades lúdicas como complemento a la feria, citas tales como una curiosa carrera en carretilla, una exhibición de palomas mensajeras o una degustación infantil de chocolatada.