Los pasajeros que circulaban en el autobús de Bizkaibus al aeropuerto han tenido hoy mucha suerte. Tras el vuelco de un camión en la carretera N-633 a la altura de Derio, el autobús no ha podido pasar. El primer vuelo salía poco antes de las siete de la mañana y no había tiempo.
La rápida actuación de los agentes de la Ertzaintza y la solidaridad del resto de conductores de turismos han hecho el resto. Una pareja de la Ertzaintza presente en el lugar del accidente, ha cogido el timón de la situación, preguntando coche por coche si los conductores presentes en el atasco estaban dispuestos a dar asiento a alguno de los pasajeros del autobús. Y lo han conseguido. Uno de nuestros oyentes, un taxista, nos lo ha contado en El Madrugador.
Desde Radio Nervión, hoy felicitamos a todos esos conductores solidarios y a esos efectivos de la Ertzaintza que con su liderazgo han conseguido salvar la situación. Lo tenemos claro, «individualmente, somos gota, juntos somos oceano».
Maritza Neyroud
dice:Muy bien Jon… enorabuena …NO ME PIETDO TU PROGRAMA ES ALGO QUE SIN EL NO SPY.GRACIAS.POR SER COMO ERES … TRASMITES MUCHO SETE DIRNTE ETES COMO PARTE DE ESA GRAN FAMILIA QUE TODOS DESEAMOS. DIOS CPNTIHP Y CON NOSOTROS. …
Arantza
dice:El programa que más me gusta el madrugador de Jon gomez, un gran profesional
Andoni Etxebarrieta M.
dice:Un sobresaliente muy alto a los agentes,a los conductores y a tí Jon por la grandísima ayuda,cada uno en su «parcela» ZORIXONAK eta AURRERA BETI !!!!!!!