50 cámaras de seguridad para el tranvía de Bilbao

Euskal Trenbide Sarea va a blindar todas las paradas del trazado del tranvía en Bilbao con medio centenar de cámaras de videovigilancia. Los dispositivos se empezarán a colocar los últimos meses de este año y forman parte del conjunto de acciones que la entidad pública está llevando a cabo en la red ferroviaria bajo su gestión para que todos sus viajeros puedan utilizar los espacios y servicios de forma segura, y que incluyen también la colocación de botones del pánico en varias estaciones de Euskotren.

Actualmente las paradas del tranvía en Bilbao no disponen de ningún tipo de videovigilancia, a excepción de las de Abando, y la de Atxuri, y que está cubierta por las cámaras que existen en el entorno.

De esta forma, se van a instalar cámaras de videovigilancia en el resto de las 14 paradas que tiene el tren ligero en la capital vizcaina: Bolueta, Abusu, Ribera, Arriaga, Pío Baroja, Uribitarte, Guggenheim, Abandoibarra, Euskalduna, Sabina Arana, San Mamés, Hospital, Basurto y La Casilla. En total se instalarán medio centenar de cámaras.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00