El Athletic Club fletará a partir de esta nueva temporada ocho líneas de autobuses para que los aficionados a los que no les sea sencillo acudir a los partidos de San Mamés puedan hacerlo, un «proyecto de movilidad con el nombre ‘Athletic Mugituz’.
El objetivo es mejorar y facilitar la accesibilidad de los socios a San Mamés los días de partido»..Se trata de «un plan integral que nació con el objetivo de analizar el transporte público existente en los días de partido, encontrar las propuestas de mejora entre los agentes intervinientes y evaluar el impacto de la huella de carbono para intentar reducirla». El bono no incluirá los posibles partidos que no sean de LaLiga, pero habrá «posibilidad de adquirir tickets individuales» si se da la ocasión. Serán para las zonas de Aiala .Arratia, Enkarterri Durangaldea . Lea-Artibai . Bermeo-Mungia , Busturialdea y Vitoria-Gasteiz.
Las personas socias podrán darse de alta a partir del día 19 de julio a través de una landing específica que ha preparado Autobuses La Unión. El Athletic detallará próximamente los pasos concretos para completar la inscripción.