Los bolardos no perjudicaron ”las labores de rescate en Barakaldo”.

Los bolardos no perjudicaron «las labores de rescate ni extinción del incendio». Radio Nervión, ha entrevistado en El Madrugador de Radio Nervión a la alcaldesa de Barakaldo,  Amaia del Campo,  y ha asegurado que “no es verdad” y que los propios bomberos han explicado que esto “no fue un impedimento”.

Algo que confirma Ina Robles, «los bolardos no tuvieron nada que ver«. Él ese uno de los cabos que intervino en el  operativo de extinción, y cuya presencia en el operativo  ha confirmado  en el Servicio de Prevención, Extinción de incendios y Salvamento de la Diputación Foral de Bizkaia.

   Tuit de Ina Robles, bombero que participó en las laboras de extinción del fuego

¿Para qué se cortaron los bolardos?

En relación al video que se ha difundido, y en el que se observa cómo se corta uno de los bolardos, también ha ofrecido una respuesta.

Tuit de Ina Robles, bombero que participó en las laboras de extinción del fuego

Mensaje de tranquilidad

La alcaldesa de Barakaldo, Amaia del campo, ha asegurado que cuando llegó a la alcaldía «había 30.000 bolardos y ahora hay 15.000». Por otra parte, ha querido destacar que que ha vuelto a comprobar con los Servicio de Prevención, Extinción de inc

endios y Salvamento de la Diputación Foral de Bizkaia la correcta accesibilidad a todos los puntos de Barakaldo, en caso de que se produzca otra emergencia.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00