La lluvia continuará en Euskadi, al menos en el norte al menos hasta el jueves. Las precipitaciones están siendo la protagonista en las últimas horas en Bizkaia. Ha caído en toda la provincia, pero en algunos puntos con más intensidad. Y es que el municipio de Bermeo ha registrado 34,5 litros por metro cuadrado desde las seis de la tarde del sabado hasta las seis de la madrugada de este domingo.
Ya ha finalizado el aviso amarillo por «precipitaciones intensas», pero la lluvia no desaparecerá. Además, esta madrugada en Bilbao las temperaturas mínimas no han superado los 15,6 grados.
Hoy día con precipitaciones constantes y abundantes; Aunque a partir de la tarde la lluvia tenderá a remitir el ambiente será fresco, sin cambios en las temperaturas, con máximos en torno a los 20ºC.
El martes seguirá lloviendo, aunque de manera más intermitente y las precipitaciones no serán tan abundantes. Cielo nublado, con ocasionales aperturas de claros, especialmente en el sur. Viento del oeste o noroeste, algo menos intenso PERO con rachas fuertes por la tarde. Temperaturas sin muchos cambios.