El presidente rojiblanco ha hecho hoy un llamamiento para que los aficionados acudan a Lezama a apoyar al Athletic femenino. Uriarte y y el directivo Mikel González han valorado en rueda de prensa el cierre del mercado de fichajes
Un mercado donde no se ha podido firmar a ningún jugador, con Laporte como ejemplo más claro, un objetivo marcado hace tiempo y que al final no ha podido ser. La estrategia de Ibaigane era esperar que el mercado avanzara. Sin embargo, apareció el Al-Nassr de Cristiano y las esperanzas se vinieron abajo. Se han acordado, eso sí, de jugadores del Bilbao Athletic que pueden subir en cualquier momento al primer equipo. El presidente rojiblanco ha pedido además el apoyo de la masa social para que se acerquen no sólo a San Mamés, sino también a Lezama:
El objetivo para este año es clasificarse para Europa. Uriarte ha destacado que «nos quedamos muy cerca el año pasado y hay que enmendar ese error». A pesar de los «poquitos» minutos que ha disputado Villalibre esta temporada, el director de fútbol afirma que «no ha entrado en nuestros planes» un traspaso y «tampoco por parte del jugador»