Un fin de semana de otoño totalmente veraniego

Pese a que el calendario marca que, el que comienza, el tercer fin de semana de otoño, el tiempo seguirá siendo totalmente veraniego. El sol y el calor seguirán siendo los protagonistas de los próximos días.
De este modo, el viento sur propiciará que las temperaturas superen los 30 ºC prácticamente durante todo el fin de semana. Es posible que se forme niebla en el mar y que ocasionalmente entre a puntos del litoral.

El tiempo soleado y estable seguirá la jornada del sábado, una vez se despejen la niebla de primeras horas. El viento del sureste soplará por la tarde con más fuerza que en días anteriores, lo que traerá la entrada de algunas nubes altas. La brisa soplara más tarde que el viernes, lo que hará que las temperaturas suban, también en la costa. Los valores superarán los 30 ºC en todo el territorio

El domingo, sin cambios. El viento soplará flojo en dirección variable. Aunque durante la mañana podrían aparecer brumas y algunas nubes altas a lo largo del día, el cielo vasco estará despejado la mayor parte del día. Las temperaturas rondarán los 30 ºC.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00