Todo apunta a que será uno de los regalos estrella de esta Navidad. Hablamos de los relojes inteligentes con geolocalización, que aportan seguridad y tranquilidad a padres y madres, sobre todo en época como esta, en la que se registran aglomeraciones de gente en pueblos y ciudades.
Los relojes inteligentes, que permiten saber dónde están los menores, además de hacer o recibir llamadas, son una buena opción cuando acudimos con niños a lugares muy concurridos”. Pero también hay una serie de recomendaciones para evitar disgustos, como nos recuerdan desde SaveFamily.
Por ejemplo, es esencial hablar con los niños y hacerles ver la importancia de permanecer a nuestro lado. También acordar un punto de encuentro, aprenderse los datos de contacto de los padres, o llevarlos apuntados en algún sitio, como la mano, un bolsillo. Acudir a una persona con uniforme es una referencia fácil de recordar para los más pequeños, aunque lo mejor es que se queden donde están para que los adultos los encuentren al volver sobre sus pasos.