Todo preparado para un Santo Tomás que se prevé lluvioso

Bilbao y San Sebastián ultiman los preparativos a pocas horas de que comience la feria de Santo Tomás….La lluvia amenaza una feria que se prevé multitudinaria. Las dos capitales vascas preparan con mucha ilusión una de las citas más esperadas del año …

En San Sebastián a las 10:00 horas se abrirán los 167 puestos que estarán distribuidos por toda la ciudad.  En Bilbao este año participarán un total de 121 productores y se instalarán 215 casetas. Una vez más, la feria se desarrollará principalmente en El Arenal bilbaíno y su entorno. Además, este año habrá una nueva zona en la Plaza de las Mujeres, en la calle Bailén.

Para que este multitudinario evento se desarrolle con absoluta normalidad, el Ayuntamiento de Bilbao ha organizado un operativo especial que se prolongará hasta el día siguiente, viernes 22 de diciembre. En él participará personal de las Áreas de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Sostenibilidad, Servicios y Calidad de Vida, y de Salud y Consumo.

Que sea una fiesta limpia, segura y libre de agresiones son los objetivos principales que persigue el Consistorio, que recomienda un año más el uso del transporte público para acceder a Bilbao.

Desde las 7:30 horas, y hasta las 22:30 horas, aproximadamente, permanecerán cerradas al tráfico las calles Sendeja (a la altura de la Plaza Ernesto Erkoreka), Ribera (a la altura del Puente de la Merced) y el Puente del Arenal (a la altura de la calle Bailén).


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00