El mundo del fútbol se une para ayudar al joven vizcaino Erik Villarroel.
Ya se ha organizado una rifa para recaudar fondos y que pueda acudir a un centro especializado catalán.. Tiene 17 años recién cumplidos y desde que en 2022 sufriese un accidente jugando con sus amigos, sigue luchando por salir de la difícil situación que atraviesa. Tienen toda la información en nuestra RRSS.
Pasó seis meses en coma y, actualmente está ingresado en el hospital de Gorliz, centro sanitario que abandonará en unas semanas y desde el que necesita ir a un centro especializado catalán cuyo coste mensual es de cerca de 10.000 euros. Por ello, el Sporting de Lutxana y el Sestao River –en cuyas categorías infantiles jugabam con la colaboración de la Fundación Athletic Club– han impulsado una iniciativa para recaudar fondos con los que poder sufragar los gastos de este centro especializado. Se ha organizado una rifa con el número del sorteo de la ONCE del 3 de mayo y cada boleto supone una donación de 2 euros a la causa de Erik.
Rosa Villarroel
dice:Hola soy tía de Erik y como familia solo nos queda dar gracias a toda la gente que está apoyando está iniciativa y gracias también a todas esas personas vitamina que nos Dan la mano día a día y hacen posible que la familia podamos.ir dónde Erik con nuestra mejor sonrisa y energía. Es un Proceso largo y duro pero os aseguramos que no nos rendimos y Erik tampoco.
Eskerrik asko bihotz bihotzetik