La Copa se viene a Bilbao

El sueño se hizo realidad. El Athletic gana la copa y la gabarra volverá a recorrer la ría.

No ha sido fácil pero, cuarenta años después los leones volvieron a rugir para traer la copa a Bilbao, a Bizkaia. La Cartuja vibró anoche con la afición rojiblanca que en ningún momento dejó de animar a pesar de que el Mallorca, con gol de Dani Rodríguez se adelantó en el marcador. Tras un gol anulado por fuera de juego a Nico Williams, Ohian Sancent marcó al principio de la segunda mitad, rubricando el empate a uno que llevó a la prórroga y a los penaltis, en donde el Athletic se impuso por 4 a 2, tras una gran parada de Julen Agirrezabala, y el tanto definitivo de Berenguer. Así lo contaban nuestros compañeros de Bilbosport, visiblemente emocionados, desde Sevilla.

Nico Willliams fue elegido el MVP del partido y el capitán, Iker Muniain, fue el encargado de levantar la copa, la número 25, y desatar la euforia en Sevilla, en Bizkaia, y en Bilbao, sobre todo en San Mamés. Ahora el jueves llegará otro gran momento con la salida de la Gabarra, cuatro décadas después. Escuchamos a Nico Williams

También lanzaba este importante mensaje.

En esta casa, recuerden que les iremos contando todos los detalles sobre la gran fiesta del jueves y la salida de la gabarra. De la celebración hablaba el míster, Ernesto Valverde, quien reconocía que el partido ha sido muy complicado.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00