El Gobierno Vasco recomienda precaución en carretera con motivo del Puente de Santiago y de la celebración de las Olimpiadas en París. En este contexto, del 26 de julio al 11 de agosto se intensificarán los controles en el peaje de Biriatou, sentido Francia.
Se prevé un aumento de los desplazamientos durante el puente de Santiago, del 25 al 28 de julio, que estará muy condicionado por el pronóstico del tiempo para esos cuatro días festivos. Por este motivo, la Directora de Tráfico, Estibaliz Olabarri, ha pedido extremar la precaución a quienes realicen salidas o bien inicien o retornen de sus vacaciones. Asimismo, ha subrayado que, con motivo de las Olimpiadas en París, del 26 de julio al 11 de agosto, la gendarmería francesa prevé intensificar los controles en la AP-8, en el peaje de Biriatou, sentido Francia.
En todo caso, ha recordado que, antes de salir de viaje es recomendable consultar el estado de las carreteras en el teléfono 011 o la web http://www.trafikoa.euskadi.eus. Nosotros también, en esta casa, en el Grupo Nervión, y como hacemos siempre, les informaremos de las incidencias en las carreteras.