El Ayuntamiento de Bilbao programa 945 cursos deportivos, 20.858 plazas en más de 70 disciplinas, de cara a la temporada 2024-2025. Las personas abonadas a Bilbao Kirolak tienen de plazo hasta el 6 de septiembre para participar en el sorteo de cita previa para los mismos.
De total de plazas, 12.839 son para cursos de agua, sala y pista y otras 8.019 para las 11 salas de fitness de los polideportivos municipales. La programación vuelve a priorizar cursos tradicionales de alta demanda como natación, pilates, yoga o tenis y otros más novedosos como actividades en suspensión o los nuevos Aurrera! y Mugituz. La oferta da un nuevo impulso a los cursos familiares Denok batera y a las gimnasias pasivas y de mantenimiento enfocadas a las personas mayores, sin olvidar el programa de deporte adaptado dirigido a personas con discapacidad.
Para la temporada 2024-2025, el Consistorio bilbaino ha programado 517 cursos de sala y pista que abarcan 54 disciplinas. La oferta municipal continúa intercalando pasivas, como el pilates y el yoga, altamente demandadas por las personas usuarias de Bilbao Kirolak, con otras más novedosas y de alta intensidad, actividades en suspensión como aerial-pilates o krossingfit.