¡Primera victoria del Athletic en Europa!

Nico Williams fue el encargado de dar pase a los dos goles que materializaron Iñaki Williams y Oihan Sancet
Nico Williams puso las cosas difíciles al Az y fue indispensable en las jugadas de gol. / Athletic Club

San Mamés se vistió de gala para recibir al AZ Alkmaar ante más de 46.000 aficionados. El cambio en el marcador se hizo esperar hasta la segunda parte y fue gracias a dos jugadas de Nico Williams. En la primera, con un centro a su hermano Iñaki Williams y después con una asistencia a Oihan Sancet para colocar el 2-0 definitivo.

El AZ Alkmaar fue un rival a la altura y realizó varios avisos en la primera parte, pero Julen Agirrezabala bajo los palos no falló. El Athletic tuvo varias ocasiones de la mano de Guruzeta -de cabeza- y Yuri -con un disparo al larguero-, pero no terminaron de encajar. En la segunda mitad los leones mostraron más tranquilidad. Nico Williams empezó a poner las cosas difíciles a la defensa del AZ en su banda. Después de una jugada iniciada por Sancet, Nico encontró a su hermano Iñaki, que anotó el primer gol en el minuto 72. Trece minutos después Sancet, que regresaba al equipo, cerró el marcador con el segundo gol.

Parte alta de la tabla

Con esta victoria, los rojiblancos suman cuatro puntos en total, lo que les coloca en la parte alta de la clasificación. El siguiente rival será el Slavia de Praga el próximo 24 de octubre a las 21:00 horas en San Mamés.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Cover Art
0:00 0:00