Encendida enganchada entre Edu Velasco y Luis Mari Vivanco «Perillas» tras los fallos en los penaltis que supusieron la derrota del Athletic ante el Girona. Peri no creía conveniente despellejar al equipo por fallar los tres penales ni creía necesario personalizar en nombres propios. Por su parte, Velasco en tono de sorna, reconocía que él no personalizaba entre otras cosas porque uno de los que había fallado es «el mejor jugador del mundo», en clara referencia a su predilección por Ander Herrera.
Asimismo, Luis Mari ejemplificaba cuando Nico en la semifinal contra Osasuna tuvo dos errores que debieron de ser gol y que la grada decidió aplaudirle y animarle. Además, recordaba que fue Ernesto Valverde quien decidió que fuera Iñaki en el encargado de lanzar otra pena máxima en caso de haberla. Peri reconocía que Iñaki no es un tirador de penaltis, no tiene esa chispa, pero también matizaba que en el campo no estaban ni Sancet ni Nico, ni Vesga para tirarlo.
Por último, el presentador se encendía y se preguntaba para que iban al programa los lunes si no pasaba nada y tachaba de demagogo a Vivanco.