Diez comercios de Sestao sacarán sus artículos a la calle este fin de semana con motivo de la Feria Dendak Kalera. Estarán ubicados dentro de una carpa en la Plaza del Kasko, donde habrá actividades infantiles para los más pequeños de la casa.
Con ello la Asociación de Comerciantes busca dinamizar el municipio a través de una acción que permita a los comercios promocionarse mientras la gente disfruta en familia de las actividades que va a haber dentro del programa. La feria de este año se desarrollará bajo el lema ‘¡Crea, cuida y comparte tu mundo local!’ ya que pondrá el enfoque en valores como la creatividad, la sostenibilidad y la comunidad local.
Con el objetivo de animar a los vecinos y vecinas, los organizadores van a entregar vales de descuento por compras realizadas en la feria y por la participación en las actividades infantiles para consumir durante la feria. Además, se sortearán dos vales de 100 euros por compras realizadas en los stands para consumir en los establecimientos adheridos a la campaña.